¡Conviértase en parte de nuestro equipo!

Oportunidades de trabajo

Aquí en Modix, formamos parte de una increíble cultura global en la que ponemos a nuestra gente en el centro de nuestra actividad.  Nuestros equipos trabajan junto con las marcas de automóviles para ofrecer las mejores experiencias de venta minorista posibles, al mismo tiempo que exploran tecnologías futuras para llevarlas a los actuales consumidores de automóviles. Si está listo para desarrollar su carrera profesional mientras trabaja junto con algunas de las marcas de automóviles más importantes del mundo y las tecnologías más avanzadas, ha venido al lugar correcto.

Vacantes actuales

No hay vacantes por el momento

Si le interesa alguna de estas ofertas, haga clic en Solicitar ahora en la oferta correspondiente o bien envíe un correo electrónico a jobs@modix.eu. En su solicitud incluya lo siguiente; CV, carta de presentación, posible fecha de inicio y expectativas salariales.

Beneficios que ofrece la empresa

Contáctenos

Metodología de Trabajo Agile

No tienes porqué ser padre o madre o un profesional para trabajar con metodologías Agile. Algunos de nuestros colegas lo usan para estudiar o para otros temas personales. Cuando se te pide trabajar con metodología Agile, consideraremos tus necesidades, tu rol e intentaremos encontrar algo que funcione para todos.

Gran entorno social

Hacer crecer nuestra cultura empresarial es esencial para hacer crecer nuestro negocio. Pero es mucho más que vestir de manera casual y tener mesas de billar en la oficina. Nos importa hacer que la vida diaria de nuestros equipos – tanto dentro como fuera del lugar de trabajo – sean un poco mejor cada día.

Una compañía internacional con un toque familiar

Como una de las compañías familiares  y privadas más grandes a nivel mundial, seguimos siendo una empresa impulsada por grandes personas, valores familiares y el compromiso ético de ser el tipo de equipo que siempre hemos sido.

Desarrollo personal y formación de manera regular

Gana la oportunidad de ser promocionado en una compañía internacional que se preocupa por los que trabajan en ella y por su desarrollo. Con formación permanente y protocolos y software especializado para las evaluaciones personales mensuales y semestrales, desarrolla tu carrera de una manera que te convenga.

¿Por qué elegir Modix como socio?

30

Trabajamos con más de 30 marcas globalmente

74

Nuestros productos y servicios se pueden ver online en 74 paises

17

Con más de 17.000 Concesionarios usando actualmente nuestros productos

¿Alguna consulta? Llámenos

Contáctenos