Bienvenido a Modix

Nuestros socios

Modix se ha asociado con algunas de las mejores compañías y proveedores especializados del mundo para asegurar que nuestros clientes reciban los productos de mayor calidad disponibles actualmente en el mercado.

Por qué elegir Modix como socio

30

Trabajamos con más de 30 marcas globalmente

74

Nuestros productos y servicios se pueden ver online en 74 paises

17

Con más de 17.000 Concesionarios usando actualmente nuestros productos

Google.com es la página web más visitada del mundo y el punto de partida de la mayoría de los procesos de adquisición de un vehículo. Modix trabaja con Google para ofrecer AdBox Campaña de Búsqueda que le permite generar anuncios dinámicos y localizados en Google basados en su stock de vehículos activos.

Con más de 2.500 millones de usuarios activos al mes, Facebook es la plataforma de red social más popular del mundo y el lugar perfecto para encontrar compradores de coches. Modix utiliza la tecnología de Facebook Marketplace y Retargeting para conectarle con compradores de coches en el lugar donde hay más probabilidades que compren.

InstaVid 360° es un proveedor especializado en soluciones de imágenes de 360°. Modix se ha asociado con InstaVid para ofrecer a nuestros clientes con Modix 360 una forma fácil y sencilla de tomar y presentar imágenes y vídeos de 360° de alta calidad en su página web proporcionando a sus clientes una experiencia interactiva y atractiva.

Rockar creó la plataforma de comercio electrónico original en la que confían los concesionarios con visión de futuro y los fabricantes más grandes del mundo. Modix se ha asociado con Rockar para ofrecer una solución de venta digital de extremo a extremo para el mercado automovilístico.

eVA Valutations & Appraisals

eVA, una marca de Cox Automotive, es un conjunto de soluciones multicanal de valoración, tasación y compra de automóviles líderes en el mercado diseñadas para mejorar la experiencia de intercambio entre todas las partes y ayudar a los concesionarios a comprar más coches.

LivePerson es el proveedor de la plataforma de mensajería nº 1 en el mundo especializado en el mercado del automóvil. Gracias a su experiencia, Modix proporciona LiveChat+, una solución que puede ser gestionada por el personal de su concesionario o por un equipo de expertos. Esta solución permite que sus clientes hablen con usted en un momento que les resulte conveniente.

Soluciones que transformarán su negocio

Páginas Web

 

Páginas Web de Concesionario con la tecnología más avanzada y gestores de vehículos que le dan control total sobre el proceso de compra y una gran experiencia de usuario para sus clientes.

E Commerce – Venta Online

Soluciones de Comercio Electrónico end to end que le dan al potencial comprador todas las opciones de compra personalizada para que compren con total confianza su vehículo por Internet.

Publicidad Digital

Lleve clientes potenciales directamente a su web con nuestras soluciones de publicidad digital. (AdBox o Facebook Retargeting)

Imagen y vídeo

Soluciones de toma de imágenes y vídeos personalizados que hacen destacar los vehículos de su stock y que le permiten subir  imágenes y vídeos de una alta calidad y consistencia.

Gestión de Stock de vehículos

Una Plataforma de Gestión de Stock que le pone a usted en control total de su stock y que le permite, con información específica de cada modelo, tomar decisiones de negocio informadas y relevantes para su Concesionario.

¿Alguna consulta? Llámenos

Contáctenos