Fuerte individualmente. Mejor todavía juntos

En Cox Automotive, hemos adoptado el cambio como una dinámica constante y motivadora de la industria automotriz global. De hecho, nos empodera para impulsar los negocios de nuestros clientes y el nuestro propio como nunca antes en los 5 continentes.

Cox Automotive - the largest automotive services organisation
Modix team China

Transformando la manera que el mundo compra, vende y usa coches

Con más de 40.000 clientes de concesionarios de coches en los cinco continentes, nos esforzamos por comprender sus necesidades emparejando nuestros conocimientos e investigaciones con sus objetivos empresariales y obtenemos resultados inspiradores que tienden puentes entre consumidores, fabricantes, concesionarios y entidades financieras en cada fase de la experiencia de adquisición de un automóvil.

Trabajando juntos globalmente

En Cox Automotive, estamos muy orgullosos de nuestra familia internacional de miembros del equipo. Conductores, analistas de datos, desarrolladores, técnicos de taller, vendedores, informáticos, especialistas en implementación y muchos otros profesionales viven y respiran nuestros valores cada día en más de 200 ciudades de todo el mundo, como Bangkok, Londres, Lisboa, Melbourne, São Paulo, Toronto, Shanghai y Leeds, por nombrar solo algunas. Nuestras empresas y personas son excepcionalmente diversas pero nos une nuestro firme compromiso de empoderar a todos y cada uno de nuestros clientes para que prosperen en un entorno muy cambiante.

Cox Automotive shoebox project

Una familia internacional de marcas

Con la visión más completa del ciclo de vida del automóvil, ofrecemos un conjunto sin igual de soluciones en los mercados de todo el mundo que se basan en datos, experiencia y conocimientos. Nuestra experiencia y los negocios internacionales abarcan todos los ámbitos del sector automovilístico, desde el stock y el marketing hasta las ventas y el servicio.

Cox Automotive Collective team

Fuera de los Estados Unidos, tenemos nuestras sedes centrales de Cox Automotive en el Reino Unido, Canadá y Australia / Nueva Zelanda.

Dónde operamos

Nuestra presencia se extiende por los 5 continentes a través de diversas empresas, que incluyen marcas líderes en el mercado en áreas como el remarketing automotriz (Manheim International), gestión de carteras de vehículos (RMS) y marketing digital (Modix).

5

Continentes con presencia física

220

Localizaciones globales

40,000

Sirviendo a clientes
Cox Automotive International team

Innovación a través de productos integrados

Nuestro enfoque consiste en mejorar continuamente nuestros productos para crear transacciones de vehículos más rápidas y permitir que los consumidores tengan una experiencia online-offline sin fisuras. Averigüe cómo las soluciones de Cox Automotive pueden llevar más lejos y más deprisa cada uno de los aspectos de negocio.

Más información

¿Alguna consulta? Llámenos

Contáctenos