Bienvenido a Modix

Sobre nosotros

Modix es el líder mundial proporcionando soluciones de Marketing Digital y E Commerce para la industria de la Automoción. Ofrecemos a los fabricantes y a los concesionarios poderosas e innovadoras herramientas online que cautivan a los consumidores, generan ventas y aseguran un crecimiento comercial a largo plazo.

Conferencia Global Modix

Nuestros valores

A medida que nuestra compañía crece, seguimos fomentando una cultura que prioriza a las personas y defiende valores fundamentales como la honestidad, la integridad y la responsabilidad. Nuestros valores y el Código de Conducta son la garantía que nuestro compromiso por seguir las normas éticas más elevadas no cambiará nunca. Estos son los valores que nos guían en cada decisión que tomamos.

Modix values

Nuestro porqué

Exploramos la nueva generación de innovaciones para ponerlas a su alcance

Desde nuestra fundación, en Modix nos ha movido la pasión por la tecnología más avanzada. Nos apasionan las nuevas tecnologías y cómo van a impactar el el sector de la Automoción. Nos vemos como exploradores digitales, descubriendo las últimas tecnologías para implementarlas hoy en el Sector de Automoción.

Esa pasión, combinada con el carácter de nuestro equipo, es por lo que hacemos lo que hacemos.

Nuestro QUÉ

Creamos soluciones integrales que conectar al consumidor con su próximo vehículo

Nuestro QUÉ son los productos y servicios que ofrecemos. Nuestro QUÉ puede cambiar con el tiempo, pero nuestro PORQUÉ y nuestro CÓMO permanecen inalterados.

Nuestro CÓMO

Descubriendo soluciones innovadoras para Marcas y Concesionarios que conectan con el consumidor de manera global

Hacemos esto guiándonos por nuestros principios. Nos dan la dirección para que cada uno de nosotros saque lo mejor de si mismo.

  • Invirtiendo en los productos y las personas adecuadas
  • Haciendo siempre lo correcto
  • Pasándolo binen
  • Sacando lo mejor de cada uno

Y lo hacemos todos en el espíritu de Cox

Por qué elegir Modix como socio

30

Trabajamos con más de 30 marcas globalmente

80

Nuestros productos y servicios se pueden ver online en 80 paises

18.6

Con más de 18.600 Concesionarios usando actualmente nuestros productos

Cox Automotive

Cox Automotive es la organización de Servicios Digitales para Automoción más grande del mundo. Proporcionamos soluciones digitales fiables que mejoran el rendimiento y la rentabilidad durante todo el ciclo de vida de un automóvil para fabricantes, concesionarios y flotas. Nuestras empresas se organizan alrededor de las necesidades digitales básicas de nuestros clientes a través de soluciones de Gestión de Vehículos, Remarketing, Financiación y venta minorista. Cox Automotive tiene la visión más amplia, profunda y completa del ecosistema de vehículos usados. Conectamos con el mercado mayorista en cada estadio de la vida de un vehículo con soluciones físicas y digitales, conocimientos y experiencia. Pero creemos que la forma en que abordamos el negocio es tan importante como lo que hacemos. Todos los nuestros principios fundacionales guían nuestras acciones, pero ninguno de ellos lo resume mejor como ‘Hacer lo correcto, siempre’.

Más información
Reunión del personal Modix
Reunión de personal

Soluciones que transformarán su negocio

Páginas Web

 

Páginas Web de Concesionario con la tecnología más avanzada y gestores de vehículos que le dan control total sobre el proceso de compra y una gran experiencia de usuario para sus clientes.

E Commerce – Venta Online

Soluciones de Comercio Electrónico end to end que le dan al potencial comprador todas las opciones de compra personalizada para que compren con total confianza su vehículo por Internet.

Publicidad Digital

Lleve clientes potenciales directamente a su web con nuestras soluciones de publicidad digital. (AdBox o Facebook Retargeting)

Imagen y vídeo

Soluciones de toma de imágenes y vídeos personalizados que hacen destacar los vehículos de su stock y que le permiten subir  imágenes y vídeos de una alta calidad y consistencia.

Gestión de Stock de vehículos

Una Plataforma de Gestión de Stock que le pone a usted en control total de su stock y que le permite, con información específica de cada modelo, tomar decisiones de negocio informadas y relevantes para su Concesionario.

¿Alguna consulta? Llámenos

Contáctenos