Publicidad digital

AdBox Search

Aumente el tráfico cualificado en su página web con nuestra herramienta de marketing de motor de búsqueda completamente transparente. Clientes que ya saber qué marca y qué modelo quieren comprar. Modix AdBox permite generar clientes potenciales de alta calidad mostrando su stock de vehículos a través de Google, utilizando publicidad de pago por clic y habilitando ofertas automatizadas de cualquier vehículo, 24/7.

Adbox search

Consiga tráfico de alta calidad para su página web

Google search website traffic

Tráfico del sitio web dirigido

Conéctese con compradores de coches en el momento adecuado durante el proceso de adquisición de un vehículo con Modix AdBox.
Nuestra herramienta de marketing de motor de búsqueda completamente transparente aumentará el tráfico a su stock de vehículos, animando a los compradores a tomar su decisión de compra.
Modix AdBox genera anuncios dinámicos y a medida para cada búsqueda de usuario y cada tipo de vehículo. De esta manera, puede maximizar sus gastos en publicidad y aumentar sus ventas bajando además en un 35% sus costes en CPC.
En el actual mercado competitivo de la automoción, nos aseguramos de que se conecta con los compradores de coches que desea y en el momento adecuado durante el proceso de adquisición de un vehículo.

Google Premier Partner

Su inversión en Marketing Digital es importante. Necesita un socio en el que pueda confiar y la red de socios Google Partner le ofrece acceso a uno de ellos. Como socio oficial Google Premier Partner, Google nos reconoce como un socio empresarial de confianza en Automoción. Cuando trabaja con nosotros, está trabajando con especialistas en Marketing Digital que tienen experiencia demostrada y la capacidad de ayudarle a que su negocio tenga éxito online.

Solicite una demostración GRATUITA hoy mismo

Nuestro equipo de asesores digitales están a su disposición para responder cualquier duda que pueda tener o, si está interesado en probar nuestros productos, también pueden encargarse de ello.

Servicios relacionados

Páginas Web

Páginas Web de Concesionario con la tecnología más avanzada y gestores de vehículos que le dan control total sobre el proceso de compra y una gran experiencia de usuario para sus clientes.

E Commerce – Venta Online

Soluciones de Comercio Electrónico end to end que le dan al potencial comprador todas las opciones de compra personalizada para que compren con total confianza su vehículo por Internet.

Imagen y vídeo

Soluciones de toma de imágenes y vídeos personalizados que hacen destacar los vehículos de su stock y que le permiten subir imágenes y vídeos de una alta calidad y consistencia.

Gestión de Stock de vehículos

Una Plataforma de Gestión de Stock que le pone a usted en control total de su stock y que le permite, con información específica de cada modelo, tomar decisiones de negocio informadas y relevantes para su Concesionario.

Venda sus coches más deprisa.

Modix proporciona soluciones digitales innovadoras a concesionarios y fabricantes que permiten a las marcas y a los minoristas del sector de la automoción vender coches más deprisa además de crear experiencias de marca increíbles.  También formamos parte de Cox Automotive, la organización de servicios automovilísticos más grande del mundo que proporciona un conjunto completo de productos y servicios del automóvil durante todo el ciclo de vida del vehículo. Mantenemos unas estrechas relaciones de trabajo con todos nuestros socios más importantes, lo que nos permite permanecer a la vanguardia tecnológica y mantener a nuestros clientes al día par que aprovechen todo su potencial de venta en el canal digital.

¿Alguna consulta? Llámenos

Contáctenos