Categoría del producto

Publicidad Digital

Nuestras soluciones de Publicidad Digital permiten a los concesionarios conectarse con los compradores de coches en el momento adecuado durante el proceso de adquisición de un vehículo publicando anuncios a través de diversos canales y aumentando la participación a lo largo del camino de compra.

Publicidad digital

AdBox Facebook Retargeting

Interactúe con los compradores de automóviles en las redes sociales

El 96% de las personas que entran en su página web no están preparadas para comprar. AdBox Facebook Retargeting muestra, en la página personal del usuario, anuncios de vehículos que previamente han visto en otros anuncios.

De esa manera, el usuario es recordado qué vehículo le interesó y contribuye a generar el cierre de la operación de venta.  Con una audiencia de alrededor de 2.000 millones de personas, Facebook constituye una gran plataforma para animar a los consumidores a volver a visitar su página web con más ganas de comprar.

Facebook Marketplace

Maximice su presencia en las Redes Sociales

Anuncie sus vehículos a una comunidad de compradores cualificados que utilizan Facebook Marketplace, otra excelente manera de interactuar con los consumidores de forma individualizada y hacer que los clientes potenciales se acerquen su negocio.

LeadTracker

Vea exactamente qué canales están funcionando y cuáles no.

Cuando se publican anuncios en diferentes tipos de medios, puede resultar difícil determinar qué funciona y qué no, hasta ahora. Con Modix LeadTracker, sabrá exactamente qué canales están funcionando y cuales no, pudiendo optimizar su inversión en Publicidad.

Solicite una demostración GRATUITA hoy mismo

Nuestro equipo de asesores digitales están a su disposición para responder cualquier duda que pueda tener o, si está interesado en probar nuestros productos, también pueden encargarse de ello.

¿Alguna consulta? Llámenos

Contáctenos