Páginas web

Landing de Concesionario

Las Landing de Concesionario constituyen una parte importante de las campañas de marketing exitosas y son clave a la hora de vender más, tanto VN como VO. Nuestras Landing Pages, optimizadas para SEO le permiten crear páginas orientadas a la conversión y que atraen a nuevos clientes generando magníficas experiencias de compra.

Páginas de destino
Páginas de destino del distribuidor

Convierta a sus visitantes en clientes potenciales calificados

Dé la bienvenida a los compradores de vehículos con algo que estén buscando. Puede ser un buen trato, servicio o un vehículo usado. El objetivo de su Landing Page de Conesinario es guiar a las personas hacia donde deben estar: centradas en descubrir porqué deben comprarle a usted su próximo vehículo. En definitiva, su Landing debe reforzar su objetivo de canalizar a los usuarios hacia donde sea más probable que se conviertan en clientes potenciales. Una vez que pueda establecer comunicación con ellos. Aumentar el contenido relevante de su Landing también aumenta las posibilidades de ofrecer la información exacta que las personas están buscando.Y eso se traduce en venta.

Una vez que entienda la finalidad y la audiencia de su página Web, trabajaremos con usted para garantizar que ello va unido a las llamadas a la acción (CTA), optimización en motores de búsqueda (SEO), color y diseño de marca para aumentar las posibilidades de conversión y, por supuesto, deleitar también a sus clientes ofreciendo contenido relevante y una muy buena experiencia digital, tanto a través de su ordenador como a través de dispositivos móviles.

Hay más de lo que parece en una página de destino.

Once you understand the purpose and audience of your landing page, we will work with you to ensure this comes together with Call to actions, SEO, colour and brand design to increase your odds of conversion and of course delight your customers at the same time.

Solicite una demostración GRATUITA hoy mismo

Nuestro equipo de asesores digitales están a su disposición para responder cualquier duda que pueda tener o, si está interesado en probar nuestros productos, también pueden encargarse de ello.

Servicios relacionados

E Commerce – Venta Online

Soluciones de Comercio Electrónico end to end que le dan al potencial comprador todas las opciones de compra personalizada para que compren con total confianza su vehículo por Internet.

Publicidad Digital

Lleve clientes potenciales directamente a su web con nuestras soluciones de publicidad digital. (AdBox o Facebook Retargeting)

Imagen y vídeo

Soluciones de toma de imágenes y vídeos personalizados que hacen destacar los vehículos de su stock y que le permiten subir imágenes y vídeos de una alta calidad y consistencia.

Gestión de Stock de vehículos

Una Plataforma de Gestión de Stock que le pone a usted en control total de su stock y que le permite, con información específica de cada modelo, tomar decisiones de negocio informadas y relevantes para su Concesionario.

Venda sus coches

más rápido.

Modix proporciona soluciones digitales innovadoras a concesionarios y fabricantes que permiten a las marcas y a los minoristas del sector de la automoción vender coches más deprisa además de crear experiencias de marca increíbles.  También formamos parte de Cox Automotive, la organización de servicios automovilísticos más grande del mundo que proporciona un conjunto completo de productos y servicios del automóvil durante todo el ciclo de vida del vehículo. Mantenemos unas estrechas relaciones de trabajo con todos nuestros socios más importantes, lo que nos permite permanecer a la vanguardia de una gama de tecnologías y mantener a nuestros clientes al día de los últimos desarrollos.

¿Alguna consulta? Llámenos

Contáctenos