Vídeo e imagen

Modix 360°

Modix 360° hace que sea fácil tomar y presentar imágenes y vídeos de 360° de alta calidad en su página web proporcionando a sus clientes una experiencia interactiva y cautivadora. Haga que sus clientes tengan una experiencia similar a la que tendrían si estuvieran en su propia sala de ventas.

Modix 360 app

Imágenes de 360º inmersivas e interactivas

Cree fácilmente una verdadera experiencia inmersiva para el comprador del coche con vistas completas interiores y exteriores. Capture imágenes y video en 360° del exterior e interior de sus vehículos y muéstrela en su web para atraer a sus clientes. Muestre su vehículo desde todos los ángulos, permitiendo a sus clientes experimentar el vehículo como si estuvieran en la sala de exposición o sentados en el asiento del conductor.

Porsche 911
Brake lights

Full width rear lighting.

Mirrors

Carbon fibre wing mirrors

Brake callipers

Contrasting yellow brake callipers.

Spoiler

Height adjustable spoiler for additional downforce.

Hotspots clickables

Cuando haya algún detalle que desee resaltar, Modix 360° le permite añadir fácilmente zonas activas interactivas (Hot Spots) a las imágenes de 360º de los vehículos. Modix 360° superpone su imagen de 360º con zonas interactivas en las que se puede hacer clic para asegurar que las características exclusivas de su stock no se pasen por alto, haciendo cada vehículo, único. Puede realizar el seguimiento de las zonas activas exactas en las que cada consumidor ha hecho clic para mejorar sus argumentos de ventas en videos posteriores. Utilice zonas activas para vender y promocionar productos; incluso puede utilizar las zonas activas para mostrar claramente abolladuras y golpes y transmitir más transparencia a sus clientes en el proceso de venta.

Vídeo interactivo

Capture un vídeo que complemente su oferta de vehículos y muestre los equipamientos de una manera interactiva. Añada las marcas de su concesionario o fabricante a sus vídeos y muéstrelas en su oferta de vehículos. También hay disponibles vídeos personalizados para enviar a los clientes que permiten detalla r aspectos del vehículo según sus peticiones específicas.

Modix 360 opstelling

Destacar zonas activas

Resalte las zonas activas de sus vehículos mostrando imágenes o vídeo de características específicas en vistas de 360° y vídeo.

Interior y exterior

Cree fácilmente una verdadera experiencia inmersiva para el comprador del coche con vistas completas interiores y exteriores.

Compartir contenido uno a uno

Envíe imágenes de 360° y vídeos personalizados directamente a los clientes desde nuestra aplicación Modix 360°.

Video

Cree un vídeo personalizado que se pueda compartir y añada su marca en la intro y la secuencia de cierre de sus vídeos.

Compatible con Apple y Android

Modix 360° es compatible con los dispositivos de Apple y Android.

Inventory Integration

Modix 360° se integra fácilmente con el stock de su concesionario.

Solicite una demostración GRATUITA hoy mismo

Nuestro equipo de asesores digitales están a su disposición para responder cualquier duda que pueda tener o, si está interesado en probar nuestros productos, también pueden encargarse de ello.

Servicios relacionados

Páginas Web

Páginas Web de Concesionario con la tecnología más avanzada y gestores de vehículos que le dan control total sobre el proceso de compra y una gran experiencia de usuario para sus clientes.

E Commerce – Venta Online

Soluciones de Comercio Electrónico end to end que le dan al potencial comprador todas las opciones de compra personalizada para que compren con total confianza su vehículo por Internet.

Publicidad Digital

Lleve clientes potenciales directamente a su web con nuestras soluciones de publicidad digital. (AdBox o Facebook Retargeting)

Gestión de Stock de vehículos

Una Plataforma de Gestión de Stock que le pone a usted en control total de su stock y que le permite, con información específica de cada modelo, tomar decisiones de negocio informadas y relevantes para su Concesionario.

Venda sus coches más rápido.

Modix proporciona soluciones digitales innovadoras a concesionarios y fabricantes que permiten a las marcas y a los minoristas del sector de la automoción vender coches más deprisa además de crear experiencias de marca increíbles.  También formamos parte de Cox Automotive, la organización de servicios automovilísticos más grande del mundo que proporciona un conjunto completo de productos y servicios del automóvil durante todo el ciclo de vida del vehículo. Mantenemos unas estrechas relaciones de trabajo con todos nuestros socios más importantes, lo que nos permite permanecer a la vanguardia de una gama de tecnologías y mantener a nuestros clientes al día de los últimos desarrollos.

¿Alguna consulta? Llámenos

Contáctenos