Categoría del producto

Gestión de Stock de vehículos

Nuestras soluciones de Gestión de vehículos le permiten maximizar el rendimiento de su stock, analizarlo y enviar su oferta de vehículos a su página web, a webs de terceros o desde ellas.

Gestión de inventario de vehículos

Gestión de stock

Maximice el rendimiento de su stock

La Gestión de stock permite a un concesionario añadir y editar cualquier elemento de su stock en su página web o en el Portal de vehículos usados del fabricante, así como proporcionar datos que ayudarán a una gestión eficaz del concesionario.

Modix Analytics

Todos los datos de su página

web en un solo lugar

Modix Analytics le permite analizar en profundidad y entender los datos de su stock y toda la actividad que tiene lugar en el Portal de vehículos usados como nunca los ha podido ver: por modelo, por color, por nivel de emisiones, hasta 77 parámetros distintos que le ayudarán a tomar decisiones de negocio basadas en datos que hasta ahora no tenía.

Modix Exports

Envíe los datos de su vehículo siempre que sean requeridos

Modix Exports proporciona una forma coherente de enviar la información de sus vehículos a páginas clasificadas de terceros para que puedan proporcionar a Modix los detalles que nutrirán a todos los demás lugares en los que desean anunciarse.

Modix Imports

Simplifique el listado de un vehículo

Modix Imports proporciona una forma coherente de indicarnos los vehículos que desea vender en su página web. Incluye detalles como el precio, la descripción e información detallada y completa de cada vehículo. En definitiva, le permitirá ahorrar tiempo y vender más rápido.

Solicite una demostración GRATUITA hoy mismo

Nuestro equipo de asesores digitales están a su disposición para responder cualquier duda pueda tener o, si está interesado en probar nuestros productos, también pueden encargarse de ello.

¿Alguna consulta? Llámenos

Contáctenos