Tienda digital

Tasar y valorar

Valoraciones de vehículos usados líderes en el mercado que utilizan datos de mayoristas y minoristas así como una herramienta online robusta para facilitar el proceso de tasación.

Tasación y valor
Tasación y valor

Valoraciones líderes en el mercado

Los consumidores pueden recibir una valoración de su vehículo existente e iniciar un trato online antes de salir de casa. De esta manera se genera una relación positiva y un buen nivel de confianza entre usted y el cliente.

Los consumidores se empoderan para recibir una valoración online con lo cual se agiliza el proceso de intercambio entre las partes y se reduce el número de personas que abandonan un trato después de recibir una oferta. Nuestra solución está diseñada para que se adapte perfectamente a su negocio en todas las plataformas basadas en la web o puede integrarse en el sistema de procesos administrativos de su empresa.

Proporcionamos las valoraciones más precisas del mercado. En los últimos 8 años, se ha producido una variación inferior al 1% en la valoración respecto al precio de venta. Estamos tan seguros de la precisión de las valoraciones de nuestros vehículos que las garantizamos durante 7 días y podemos suscribirlas. Además, proporcionamos valoraciones futuras precisas durante un total de 6 meses.

Solicite una demostración GRATUITA hoy mismo

Nuestro equipo de asesores digitales están a su disposición para responder cualquier duda que pueda tener o, si está interesado en probar nuestros productos, también pueden encargarse de ello.

Servicios relacionados

Páginas Web

Páginas Web de Concesionario con la tecnología más avanzada y gestores de vehículos que le dan control total sobre el proceso de compra y una gran experiencia de usuario para sus clientes.

Publicidad Digital

Lleve clientes potenciales directamente a su web con nuestras soluciones de publicidad digital. (AdBox o Facebook Retargeting)

Imagen y vídeo

Soluciones de toma de imágenes y vídeos personalizados que hacen destacar los vehículos de su stock y que le permiten subir imágenes y vídeos de una alta calidad y consistencia.

Gestión de Stock de vehículos

Una Plataforma de Gestión de Stock que le pone a usted en control total de su stock y que le permite, con información específica de cada modelo, tomar decisiones de negocio informadas y relevantes para su Concesionario.

Venda sus coches más deprisa.

Modix proporciona soluciones digitales innovadoras a concesionarios y fabricantes que permiten a las marcas y a los minoristas del sector de la automoción vender coches más deprisa además de crear experiencias de marca increíbles.  También formamos parte de Cox Automotive, la organización de servicios automovilísticos más grande del mundo que proporciona un conjunto completo de productos y servicios del automóvil durante todo el ciclo de vida del vehículo. Mantenemos unas estrechas relaciones de trabajo con todos nuestros socios más importantes, lo que nos permite permanecer a la vanguardia tecnológica y mantener a nuestros clientes al día de los últimos desarrollos.

¿Alguna consulta? Llámenos

Contáctenos