Tienda digital

Compra Online

Los compradores de coches pueden adquirir un vehículo mediante un proceso muy optimizado, sin necesidad de tener que navegar fuera de su página web. De esta manera, se agiliza el proceso de completar una transacción al mismo tiempo que aumentan las tasas de conversión para concesionarios.

Comprar uncarro
Compra vehiculos

Acelere el proceso de transacción

Personalización

El consumidor puede añadir un depósito / cambiar el plazo de financiación o pagar en efectivo para adquirir su vehículo.

Comodidad

El Concesionario recibe una notificación inmediatamente y se pone en contacto con el cliente para acordar la finalización de la solicitud de financiación si fuera necesario (en los casos en que la entidad financiera no admita la generación y validación total de la propuesta online) y la entrega del vehículo.

Garantía

El stock se retira instantáneamente de la venta para evitar ventas duplicadas. Ofrecemos la posibilidad de conectar con el Sistema de Gestión del Concesionario (DMS) mediante una notificación servidor-a-servidor para actualizar el estado del stock.

Solicite una demostración GRATUITA hoy mismo

Nuestro equipo de asesores digitales están a su disposición para responder cualquier duda que pueda tener o, si está interesado en probar nuestros productos, también pueden encargarse de ello.

Servicios relacionados

Páginas Web

Páginas Web de Concesionario con la tecnología más avanzada y gestores de vehículos que le dan control total sobre el proceso de compra y una gran experiencia de usuario para sus clientes.

Publicidad Digital

Lleve clientes potenciales directamente a su web con nuestras soluciones de publicidad digital. (AdBox o Facebook Retargeting)

Imagen y vídeo

Soluciones de toma de imágenes y vídeos personalizados que hacen destacar los vehículos de su stock y que le permiten subir imágenes y vídeos de una alta calidad y consistencia.

Gestión de Stock de vehículos

Una Plataforma de Gestión de Stock que le pone a usted en control total de su stock y que le permite, con información específica de cada modelo, tomar decisiones de negocio informadas y relevantes para su Concesionario.

Venda sus coches más deprisa.

Modix proporciona soluciones digitales innovadoras a concesionarios y fabricantes que permiten a las marcas y a los minoristas del sector de la automoción vender coches más deprisa además de crear experiencias de marca increíbles.  También formamos parte de Cox Automotive, la organización de servicios automovilísticos más grande del mundo que proporciona un conjunto completo de productos y servicios del automóvil durante todo el ciclo de vida del vehículo. Mantenemos unas estrechas relaciones de trabajo con todos nuestros socios más importantes, lo que nos permite permanecer a la vanguardia de una gama de tecnologías y mantener a nuestros clientes al día de los últimos desarrollos.

¿Alguna consulta? Llámenos

Contáctenos