Categoría del producto

E Commerce – Venta Online

Nuestra solución de Tienda Digital es una serie completa de módulos que permiten a los compradores de automóviles de hoy en día descubrir fácilmente sus vehículos, interactuar con ellos y moverse libremente por su página web con la intención de adquirir un vehículo completamente online. Cada solución está diseñada para hacer que toda la experiencia de compra de un automóvil se realice sin fisuras tanto para el Concesionario como para el comprador.

Tasar y valorar

Valoraciones líderes en el mercado

Soluciones de valoración, tasación y compra de automóviles multicanal líderes en el mercado diseñadas para mejorar la experiencia de intercambio entre las partes para el cliente que desea ofrecer su vehículo como parte del proceso de compra online y ayudar a los concesionarios a comprar más coches.

Financiación

Transacción online simple

Los compradores de coches pueden adquirir un vehículo utilizando diversos productos financieros.integrados sin fisuras en su página Web de Modix. Se agiliza el proceso de completar una transacción al mismo tiempo que aumentan las tasas de conversión para Concesionarios. Más ventas, más rápido.

Reserva

Un paso más cerca de una transacción online completa

Ofrezca a sus clientes la confianza de poder reservar el vehículo en el que han invertido tiempo buscando online. Permitir a los clientes la opción de reservar no solo mejora la confianza del consumidor sino que también precualifica sus clientes potenciales.

Comprar

Agilice el proceso de transacción

Ofrezca a sus clientes la opción de comprar ahora online o de reservar un vehículo y completar la compra en el concesionario.

LiveChat+

La forma más rápida de ayudar a sus clientes

La completa plataforma de mensajería le pone en conversación directa con sus clientes dondequiera que estén buscando, en cualquier momento que le necesiten, sea cual sea el dispositivo que utilicen y, permite aumentar la conversión y vender coches más rápidamente.

Solicite una demostración GRATUITA hoy mismo

Nuestro equipo de asesores digitales están a su disposición para responder cualquier duda que pueda tener o, si está interesado en probar nuestros productos, también pueden encargarse de ello.

¿Alguna consulta? Llámenos

Contáctenos