Bienvenido a Modix

Portal de vehículos

Páginas Web

Somos Modix

¡Gane la carrera!

Productos

¡Muestre al mundo quién es!

Publique sus vehículos en la red.

Antes de poner un pie en el concesionario, al menos 9 de cada 10 clientes visitan primero su página Web. Nuestra misión es asegurar que estos clientes dan el siguiente paso y se convierten en compradores reales, a través de páginas web fáciles de usar, con contenidos de calidad y un diseño responsive que pueda visualizarse en cualquier tipo de dispositivo.

Páginas Web

Portal de vehículos

¡Cómo nuevo! Sáquele más partido al vehículo usado.

La mayoría de profesionales cree que la búsqueda de vehículos usados se hace sólo a través de páginas especializadas. Pero lo cierto es que la mayoría de las búsquedas empiezan en Google y buscadores similares. Gracias a nuestro gestor de vehículos, todo su stock se agrupa en un sólo inventario, de manera que los buscadores pueden encontrarlo fácilmente.

Portal de vehículos

¡Deje atrás a sus competidores!

Con acciones de marketing online realmente efectivas.

La posición lo es todo para un concesionario. Este mismo principio también es válido cuando hablamos del marketing digital. Ocupe la mejor posición y sitúese por delante de tus competidores. Gracias a nuestra amplia experiencia y conocimiento, podemos proporcionarle las herramientas necesarias para que usted mismo pueda realizar de forma sencilla acciones de marketing online. Además podrá medir y evaluar sus éxitos directamente. El resultado: mayor ratio de clics, más tráfico a su página pero sobre todo, más ventas.

Marketing online

Empresa

Sobre nosotros

¡Los mejores resultados en el sector de la automoción!

Como líder del mercado, Modix le lleva un paso hacía adelante en lo que a marketing y ventas digitales se refiere. Le ofrecemos soluciones y servicios informatizados, poniendo a su disposición la ayuda necesaria tanto para la creación de sus anuncios online como con la comercialización de sus vehículos.

Sobre Modix

La empresa

En el camino hacía el éxito

Lo que comenzó en el año 2000 como la pequeña puesta en marcha de un estudiante, creció y expandió hasta convertirse en una compañía que opera en todo el mundo. Formando parte del grupo COX Automotive con base en EE. UU., lo que permite a Modix ofrecer toda una red y posibilidades de empresa internacional, combinado con la flexibilidad y soporte individual propios de una empresa bajo la dirección de su propietario. Cerca de 200 empleados atienden más de 12,500 concesionarios en todo el mundo y más de 30 fabricantes de automóviles de Europa a Asia, pasando por Norte América.

Más información

Socio de Google

Google AdWords Premier Partner

Estamos muy orgullosos de que en 2014 Google se dirigiera a nosotros para concedernos el premio Socio colaborador de la industria automotriz: como la única agencia de Alemania en nuestro campo.

Ésta es la distinción más alta que Google concede a sus socios. Para ser Socio Premier de Google, es necesario cumplir con una serie de requisitos muy exigentes:

  • 25+Especialistas certificados en Google AdWords
  • 10+Especialistas certificados en Google Analytics
  • #1Google Best Quality
    Score EMEA 2016

Más información
Somos

Carrera

Ofertas de empleo
Esto es Modix.