Somos Modix

¡Gane la carrera!

Productos Modix

¡Juntos hacia el éxito!

Ésto es Modix

No sólo somos líderes del mercado digital dentro del sector de la automoción, somos mucho más: un equipo potente, compuesto circa 200 especialistas de primer nivel repartidos por Europa.

¡Tenemos buen gusto!

Toda el agua y café que desee.

¡Tenemos espíritu de equipo!

Somos partidarios de la jerarquía horizontal, con relaciones cordiales entre compañeros que, a menudo, van más allá del espacio de trabajo.

¡Creemos en el compromiso!

Creamos el entorno ideal para que los miembros de nuestro equipo puedan hacer bien su trabajo y convertir en realidad sus ideas. Ello no sólo da los mejores resultados sino que también supone un alto grado de desarrollo personal.

¡Tenemos la tecnología más avanzada!

Nuestros empleados permanecen, sus ordenadores cambian. En Modix, solo el hardware fluctúa.

¡Solo queremos una cosa!

A usted

¡Solo queremos una cosa!

¿Quiere formar parte de nuestro equipo?

Perfecto. Estamos constantemente en busca de talento. Mándenos un mail, aunque no vea un puesto disponible que se ajuste a tu perfil. Nunca se sabe: puede que nos encaje tan bien que creemos uno nuevo a tu medida.

Envíe su solicitud a:

Anna Curic, jobs@modix.eu

En este momento, estamos buscando:

¡Bienvenido a bordo!

Nuestros equipos Modix

Damos la cara

Damos la cara

Nuestro equipo de Frontend

Mientras los directores de proyecto se encargan de los aspectos relacionados con la atención con el cliente, programadores y becarios del frontend se concentran al 100% en desarrollar productos y soluciones que resulten al usuario fáciles de ver e implementar.

Nos ocupamos del “alma”

Nos ocupamos del “alma”

Nuestro equipo de Backend

Nuestros programadores y becarios del backend, trabajan en equipo, para ocuparse de la programación “pura”, de las entrañas del producto.

Cuentan no solo con la tecnología más novedosa, y la formación necesaria para conocerla bien, sino también con hardware de máxima calidad.

Cuente con nosotros

Cuente con nosotros

Nuestro equipo Financiero

Llevar las cuentas… ¿Aburrido? ¡De ninguna manera! Nuestro equipo financiero está compuesto por profesionales todoterreno, cada uno a cargo de un área clave, que se ocupan de las necesidades de todas nuestras oficinas.

Este equipo excepcional contribuye al crecimiento de la empresa gracias a su alto nivel de compromiso, su interés constante en formarse y su amor por los números.

Buscamos el talento

Buscamos el talento

Nuestro equipo de Recursos Humanos

Nuestros directores de personal no se limitan a administrar a nuestros empleados: están siempre ahí para apoyarle y asegurarse de que disfrute trabajando en Modix.

Están siempre en busca de talento a nivel mundial, y se encargan de diseñar soluciones individuales para garantizar el desarrollo de cada empleado.

Montamos el escenario

Montamos el escenario

Nuestro equipo de Informática

Nuestros especialistas informáticos se aseguran de que todo funcione en Modix. En sus manos están nuestras páginas Web, y los servidores que tenemos repartidos por tres continentes.

Les encanta trabajar por encima de las nubes. En Modix, programar en “la nube” no es solo una moda: llevamos años haciéndolo.

Sabemos hacia dónde vamos

Sabemos hacia dónde vamos

Nuestro equipo de Gestión de Proyectos

Nuestros jefes de proyecto se encargan de que nuestros proyectos globales sean comprensibles en todos los idiomas y de que funcionen.

Para ser jefe de proyecto en Modix, no basta con conocer los procesos clásicos de gestión de proyectos, hay que tener un alto nivel de creatividad porque, con Modix, no hay dos proyectos iguales.

Salimos a la calle

Salimos a la calle

Nuestro equipo Comercial

Diverso, dinámico y abierto – así es nuestro equipo comercial. Y nuestros clientes son tan polifacéticos como nuestros empleados.

El arte de encontrar soluciones orientadas a las necesidades del cliente cada día exige pasión y compromiso – y eso es lo que convierte este trabajo en un reto emocionante.

La suma de todo

La suma de todo

Nuestro equipo de Coordinación

En Modix, los coordinadores de proyecto son el puente entre el cliente y el programador. Conocen las necesidades de ambas partes y saben exactamente lo que hace falta para que un proyecto se desarrolle sin contratiempos.

Combinan su experiencia y conocimientos con una gran capacidad de organización y autonomía, y siempre lo tienen todo bajo control.

Nos sentimos como en casa en cualquier rincón del mundo

Nos sentimos como en casa en cualquier rincón del mundo

Nuestro equipo internacional

4 continentes y 15 países – este es el “pueblo global” de Modix. Los miembros de nuestro equipo internacional están a gusto en todas partes, y se mueven como pez en el agua en muy distintas culturas.

Trabajan codo con codo tanto con Cox, nuestra empresa matriz, como con nuestros clientes a nivel mundial.

Estamos aquí para ayudarle

Estamos aquí para ayudarle

Nuestro equipo de Atención al Cliente

El equipo de atención al cliente de Modix es el contacto inmediato para nuestros clientes nacionales e internacionales. Desarrollan propuestas individuales para la optimización de nuestros servicios, y se las pasan a los equipos encargados del desarrollo de funciones.

Así contribuyen a la singular imagen de Modix, garantizando la satisfacción del cliente.

Innovador, curioso y singular

Innovador, curioso y singular

Nuestro equipo de Marketing

Nuestros expertos en marketing se encargan de que el cliente disfrute de un producto que le ofrezca el máximo rendimiento, para dar siempre la mejor imagen de la marca Modix.

Son el nexo de unión entre los distintos departamentos, encargándose de que la comunicación sea siempre clara y fluida, tanto interna como externamente. Su misión es que Modix esté presente en los canales más relevantes, online y offline, a nivel mundial.

Le damos el toque final

Le damos el toque final

Nuestro equipo de Diseño Gráfico

La impresión visual cuenta en el nuevo desarrollo de páginas web, el diseño de material impreso así como el rendimiento, la concepción y la implementación de perfiles de varias marcas de nuestros clientes, ahí es donde destaca nuestro departamento Gráfico.

Rápido, innovador y proactivo. Un diseño actual no sólo debe tener un buen aspecto sino que además debe funcionar en todas las plataformas.

Sabemos lo que otros buscan

Sabemos lo que otros buscan

Nuestro equipo Google

Nuestros especialistas en motores de búsqueda están familiarizados con todas las herramientas SEM, y saben exactamente lo que usted necesita por parte de Google.

Nos aseguramos de que nuestros clientes puedan ser encontrados mediante el desarrollo de las campañas de AdWords y la mejora de nuestros propios productos SEM.

Generamos conexiones

Generamos conexiones

Nuestro equipo de Gestión de Cuentas

Nuestro Equipo de Gestión de Cuentas atiende exclusivamente a empresas del automóvil, proporcionando soporte, un conocimiento demostrado y el mejor servicio posible.

Conocen el mercado y se identifican con las marcas. Actúan a todos los niveles, a largo plazo y colaborando de forma competente con nuestros clientes, a los que nuestro equipo de gestión de cuentas acompaña a lo largo de todo el proceso.